Contamos con distintas formas de conectarnos y atender sus necesidades. Selecciona a continuación alguna de las opciones para recibir orientación, consultar o crear una petición.
![](http://mizonaprivada.paesc.edu.co/wp-content/uploads/2021/01/ACCESO-2.png)
¿Problemas para ingresar en algunos de nuestros portales? Te podemos ayudar.
![](http://mizonaprivada.paesc.edu.co/wp-content/uploads/2021/01/ATENCION-AL-ESTUDIANTE-PAESC.png)
Línea de atención, Correos electrónicos ,Mensajería instantánea WhatsApp
![](http://mizonaprivada.paesc.edu.co/wp-content/uploads/2021/01/mesa-de-victimas-4.png)
Gestor de peticiones administrativas; cambio de contraseña, certificados de estudios, reintegro...
![](http://mizonaprivada.paesc.edu.co/wp-content/uploads/2021/01/CHAT-NECEITAS-AYUDA.png)
Consultas generales y atención de soporte técnico.