Proporcionamos la ayuda y herramientas audiovisuales para que los estudiantes resuelvan sus incidencias a lo que compete el manejo de su plataforma de estudios, brindamos el acompañamiento mediante videos tutoriales,  preguntas frecuentes, chat en línea y solicitudes  por medio de correo electrónico.

El departamento de soporte técnico no resuelve cuestiones de carácter académico o administrativo. Ingrese a la sala de chat de Solicitudes académicas para
estudiantes y egresados o contacte con la mesa de ayudas administrativa,  genere un ticket y obtenga  información.

Canales de comunicación

Chat en línea 

Un agente del departamento de soporte técnico estará disponible para atenderlo en el siguiente horario:

Lunes a viernes
8:00 a. m. - 11:30 a. m.
2:00 p. m - 8:00 p. m.
Sábado
9:00 a. m. - 12:00 p. m.
2:00 p.m. - 6:00 p. m.

 


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El centro de Servicio Virtual de la Organización FUNANCOL aliada con el área de Soporte Técnico PAESC esta disponible en los horarios:

Lunes a viernes
8:00 a. m. - 11:30 a. m.
2:00 p. m - 8:00 p. m.
Sábado
9:00 a. m. - 12:00 p. m.
2:00 p.m. - 6:00 p. m.

Domingos
9:00 a. m. - 12:00 p. m.

 

 

Contáctanos  a través de la siguiente dirección electrónica: soportetecnico@paesc.edu.co